Descubriendo el Camino a las 7 Tazas con Lhotse y la Botella Patagón

Bienvenidos a una nueva aventura en la naturaleza con Lhotse, en esta ocasión, nos embarcaremos en el emocionante viaje hacia el radar de las 7 Tazas, una experiencia única que nos permitirá explorar paisajes impresionantes. Además, nos acompañará la fiel compañera de hidratación, la botella Patagón Lhotse, para asegurarnos de estar preparados en cada paso.

Preparativos para el Camino

Antes de aventurarnos hacia el radar de las 7 Tazas, es crucial realizar una planificación meticulosa. Aquí algunas consideraciones:

  1. Equipamiento Lhotse: Asegúrate de contar con productos de calidad. Lhotse ofrece una amplia gama de mochilas diseñadas para la aventura, asegurando durabilidad y comodidad.
  2. Vestimenta Adecuada: Dado que estaremos en entornos naturales, selecciona ropa adecuada para la caminata. 
  3. Calzado Resistente: Un par de botas de trekking proporcionarán el soporte necesario para el terreno variado.

Ruta hacia el Radar de las 7 Tazas

Exploraremos la majestuosa Ruta de las 7 Tazas, conocida por sus cascadas y paisajes exuberantes. Aquí algunos puntos destacados:

  1. Senderos y Señalización: Sigue las señales cuidadosamente marcadas y los senderos establecidos para garantizar una travesía segura.
  2. Puntos de Descanso: Aprovecha los miradores y puntos de descanso para disfrutar de las vistas panorámicas y recargar energías.
  3. Precauciones Específicas: Ten en cuenta factores como cambios climáticos inesperados y lleva contigo una chaqueta impermeable Lhotse para estar preparado ante cualquier sorpresa meteorológica.

¿Cómo llegar al Parque Nacional?

  •  En automóvil: (Desde Santiago o Talca) se debe ir por la Panamericana (Ruta 5 Sur) y se sale en el enlace que va al pueblo de Molina. Uno entra al pueblo por calle Luis Cruz Martínez, baja un poco por Quechereguas y está el Camino Agua Fría (que es la Ruta K-175), después se siguen indicaciones para llegar al parque.
  • En transporte público: Se hacen varios transbordos. Varias empreas realizan viajes entre Santiago y Molina, salen aproximadamente cada 1 hora desde Santiago. Otra opción es viajar a Curicó o Talca y desde ahí moverse a Molina en los buses rurales.

Hidratación con la Botella Térmica Patagón Lhotse: Durante esta aventura, nos acompañará la botella Patagón Lhotse, diseñada para mantener tus bebidas frescas durante horas. Algunas ventajas de esta botella incluyen: Aislamiento térmico, resistencia y durabilidad, capacidad ideal. 

¡Prepárate para explorar y sumergirte en la naturaleza de Chile!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.