Mi carro

Cerrar
Envío gratis por compras sobre $30.000 a TODO CHILE

QUIÉNES SOMOS

"Comenzamos con mi socio como representantes de marcas, dependíamos de ellas, por lo que se nos hizo imposible innovar. Por otro lado, los precios eran altos y la competencia grande, por lo que comenzamos a notar complicado el tema. 

Luego de un tiempo sin ver mejoras, ambos nos alejamos del rubro. Por mi lado comencé a innovar y mi socio, por el suyo, también sintió esa necesidad de emprender por iniciativa propia. Hasta que llegó un momento en el que ambos unimos nuestras ideas y motivación y comenzamos nuestro propio proyecto, renunciando totalmente a la dependencia de las otras marcas para intentar ofrecerle a nuestros futuros clientes buenos precios, calidad y diseño, ya que creímos necesario acercar la realidad del país a las comodidades tecnológicas e innovadoras. 

Así es como nació Lhotse, la solución a un problema que notamos en nuestras raíces, se originó a causa de esa necesidad, poder optar por productos tecnológicos e innovadores de manera accesible y realista, lo que no solo buscaba precios bajos, sino que modelos con estilo, funciones complementarias... En fin, una gran oportunidad para todos."

 

Martín Novoa, CEO Lhotse

MISIÓN

Integrarnos a la rutina y lograr ser un complemento ideal, accesible y confiable para los chilenos. Anhelamos acompañar a todos en sus actividades diarias a través de la venta de productos tecnológicos e innovadores.

 

VISIÓN

Poder lograr un gran alcance con respecto a productos tecnológicos innovadores que acompañen día a día a todos en las diferentes circunstancias de sus vidas. Para luego así abrir nuestros horizontes y darle esta posibilidad a quien la desee, logrando el desarrollo de productos personalizados, puntos de venta y desarrollo de áreas laborales, siendo siempre fieles a los requerimientos de nuestros clientes.