Mi carro

Cerrar

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Estos términos están regulados por la Ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el Sernac. 

El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo si se realiza dentro de los primeros 90 días desde la compra y debe cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar tal cual se le entregó al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y con los accesorios originales.
  • La caja del producto debe estar en perfectas condiciones.
  • En caso de solicitar un envío para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal.
  • Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.
  • Ya cumpliendo estos requisitos, puedes entregar el producto físicamente en nuestro local, solicitar un cambio a marketing@innovate-k.cl o llamarnos al +56 2 322 076 50.

     

    En caso de solicitar una devolución del dinero, se efectuará según el medio que haya utilizado para comprar. 

     

    TIENDA

    • Si has usado transferencia, efectivo o redcompra, realizaremos una transferencia con el precio total de la compra a tu cuenta en un plazo de 48 horas.
    • Si pagaste con tarjeta de crédito, nos comunicamos con el banco para efectuar la devolución del total de la compra, en un plazo de 72 horas. 

      ONLINE

      • Si pagaste por tarjeta de crédito o débito, el pago es efectuado por mercadopago, se devolvería el dinero por este canal con un máximo de 7 días hábiles para la devolución en tu cuenta de dicho canal y este luego lo devolverá a la cuenta de inicio.
      • Si pagaste por transferencia, nos contactaremos contigo para que nos facilites tus datos bancarios y hacer así, la devolución del dinero. 

         

          Para la devolución del dinero es válido solo 10 días hábiles después de la compra, por lo contrario puede ser cambiado el producto pero sin devolución del dinero.