Mi carro

Cerrar
Envío gratis por compras sobre $40.000 solo Región Metropolitana

QUE LA PERSEVERANCIA SEA TU MAYOR TALENTO

Publicado en abril 22, 2019

Marcarte metas realistas, concretas y medibles da inicio a la motivación y crear un habito diario para cumplirlas, es por eso que en este post vamos a profundizar más en este aspecto de la motivación tan importante en el deporte.

El deporte enseña que con perseverancia todo es posible, el mismo te disciplina en valores, superación, perseverancia, trabajo en equipo, y también permite entregar principios que uno puede aplicar en la vida. El estado motivacional puede alterar temporalmente la jerarquía de conductas más o menos probables, influyendo en la elección entre las posibles acciones a ejecutar en un momento dado.

En bastante ocasiones vienen a nosotros pensamientos negativos como "no es posible", "no lo voy a lograr", "no puedo" o "esto es demasiado para mí" no te desanimes, la mente juega un papel muy importante en nuestra vida, en esos momentos de alteración anímica y mental debes repetir una y otra vez si se quiere se puede, el "no puedo" en el deporte debería tener categoría de "antinatural".

Tenemos que tener una guerra mental con pensamientos positivos y siempre proyectar e imaginar los resultados que se quieran obtener, que esos sean tu mayor enfoque realizando todo con disciplina y constancia, repetirte una y otra vez "voy a entrenar con todas mis ganas", "voy a dar todo lo que tengo dentro" o simplemente "yo si puedo" y de esta manera lograrás tus metas y objetivos.