Mi carro

Cerrar
Envío gratis por compras sobre $40.000 solo Región Metropolitana

6 TIPS MOCHILEROS QUE TE SERVIRÁN SIEMPRE

Publicado en abril 22, 2019

Lo mejor de los viajes son las experiencias que vives y las anécdotas que te quedarán de por vida en tu mente. De repente los días ya no los medirás en horas, sino en experiencias por eso hicimos este blog dedicado a ti aventurero y te contamos unas cuantas cosas sobre cómo ir de mochilero, hacer la mochila y ahorrar en el viaje:

1. Eliminar las cosas superfluas e innecesarias e investiga tu destino. Lo que te sirve para una semana te sirve para un mes, a pesar de que una buena parte de la experiencia de ir de mochilero debería ser la espontaneidad y la libertad de movimiento, esto no quiere decir que pases de investigar tu destino o destinos.

2. Una vez que tu mochila tenga peso se convertirá en el principal lastre de tu viaje. Haz de tu peso lo más llevadero y cómodo posible. Si tienes aficiones personales como la fotografía, tocar guitarra, hacer artesanías, leer libros, escuchar música o jugar videojuegos lleva tus equipos y accesorios pero no olvides que deberás pagar el precio con más peso en tu espalda. Pregúntate si es verdaderamente necesario.

3. El clima manda. Si hace frió, lleva abrigo. Si hace sol, lleva bloqueador. Y así por el estilo. Infórmate del tiempo en cada ciudad, preguntándole a otros viajeros en los foros de mochileros.org o leyendo en las noticias locales.

4. Si se viaja en grupo aprovechen en llevar cosas de uso común y repartan el peso según la capacidad de cada uno. (cocinas, carpas, utensilios, comida)

5. Evita poner líquidos o artículos delicados. Lleva una pequeña mochila adicional para ese tipo de cosas.

6. Coloca tu ropa ordenada y comprimida en bolsas de plástico de modo que sea más fácil sacar lo que necesitas de la mochila. Enrolla tu ropa y mete toda la que entre en pequeñas bolsas.

No dejes pasar el tiempo sin vivir al extremo date un gusto para toda la vida.

Vive la aventura de "Ser mochilero"